.

James Rodríguez se va a Qatar… ¡pero podría fichar por el PSG!: los detalles

de Javier Rubiano
James Rodríguez

James Rodríguez dejará de ser jugador del Everton en las próximas horas apenas un año después de su llegada a la Premier League. Con la marcha de su principal valedor, Carlo Ancelotti, y la llegada de Rafa Benítez al banquillo de los 'toffees', el colombiano se ha quedado sin hueco en el equipo británico.

Después de que se cayera la opción de regresar al Oporto, así como la vía turcasu futuro estará en Qatar. Concretamente en el Al-Rayyan, conjunto con el que se comprometerá para las próximas tres temporadas. A priori esto supondría su 'retirada' del fútbol de primer nivel a sus 30 años, pero podría haber truco en esta operación.

El PSG, opción real para James

Según ha desvelado el diario AS, el Paris Saint-Germain, de dueños qataríes, estará muy pendiente del rendimiento de James en el Al-Rayyan. Si el colombiano recupera su mejor versión en el país africano, el PSG consideraría su fichaje como suplente de lujo dentro de unos meses. Sin duda se trataría de un movimiento doblemente sorprendente: primero, por la marcha de una estrella (venida a menos, pero una estrella al fin y al cabo) como James a una liga muy inferior como es la qatarí; y segundo por su posible fichaje posterior por un gigante europeo como el Paris Saint-Germain.


Otras noticias
PUBBLICITÀ