.

James tiene un plan para regresar al Madrid

de Javier Martín Prieto

En la cabeza de James Rodríguez solo hay una idea: triunfar de blanco. No pudo hacerlo completamente en su primera etapa y quiere probar suerte de nuevo. La llegada de Lopetegui le abrió un nuevo horizonte y su llamada le hizo dudar, pero cree que no sería éticamente correcto abandonar al Bayern de Múnich ahora, en mitad del contrato de cesión firmado por dos años, según informa Marca.

Por ello, el deseo del colombiano es esperar hasta el año que viene y, antes de que los alemanes ejerzan la cláusula de 42 millones para quedárselo en propiedad, transmitirles su deseo de volver a la disciplina merengue. Este año le resultó imposible. "James seguirá en Bayern hasta 2019, y después ejerceremos la opción de compra". El discurso lo suscribieron Rummenigge, Hoeness y hasta el nuevo técnico Kovac.

Sin embargo, la estrategia en el entorno del cafetero ya está trazada. Y no es otra que esperar este año, a modo de agradecimiento al club bávaro por su cariño, pero volver para triunfar el verano que viene.


Otras noticias
PUBBLICITÀ