Jovic ha tomado una decisión sobre su futuro tras superar el coronavirus
Luka Jovic no ha tenido suerte, hasta el momento, en el Real Madrid. El serbio se ha topado con un Benzema pletórico, que mete todo lo que toca, y que está a punto de igualar a Di Stéfano y de superar a Thierry Henry como el francés con más goles de la historia. Este ha sido el gran inconveniente del ex del Eintracht, quién hace un año aceptó regresar cedido a éste equipo para tener oportunidades.
Ahora la historia ha cambiado. Luka Jovic, en permanente contacto con el club, le ha hecho saber a los dirigentes que no planea abandonar el Real Madrid en lo que queda de enero. Así lo informa el periodista Mario Cortegana, del diario Marca, que al mismo tiempo reconoce que ésta puede ser su última temporada en el Santiago Bernabéu.
El 19 en protagonismo de la plantilla
El serbio apenas ha disputado 321 minutos esta temporada y, aunque Ancelotti valora sus cualidades, tiene claro que es imposible sentar a Benzema a este nivel. Jovic aún es joven, sólo tiene 24 años, y hay clubes que estarían interesados en hacerse con sus servicios cuando finalice la temporada. La posible llegada de Haaland le cerraría las puertas de forma definitiva.