.

Juanma Rodríguez: "¿Cuánto valdría Cristiano hoy con 25 años, en la era de los 120 millones de Pogba?"

de Ángela Castañeda

¿Cuánto costaría Cristiano Ronaldo con 25 años en la actualidad? En su columna de MARCA, Juanma Rodríguez destaca que en estos tiempos en los que se llega a pagar 120 millones por Pogba o 80 por Martial, se saca la conclusión de que el luso salió muy barato a Florentino.

 

Se escribieron barbaridades de Cristiano
"Este 6 de julio se cumplieron siete años desde la presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del Real Madrid. Repasando las barbaridades que se dijeron por aquel entonces acerca del fichaje del portugués -porque en aquella salsa mojaron, con abundancia de demagogia por su parte, desde un arzobispo de Barcelona hasta una ministra de Economía y Hacienda- me topo con unas bien intencionadas declaraciones de Jorge Valdano, que por aquel entonces ejercía como director general del club blanco: 'Sabremos cómo llevar a Cristiano'".

Cristiano ha ganado el pulso a Messi
"Pero si algo ha demostrado Cristiano es que él se lleva solito y sin necesidad de muletas externas: Cristiano es su mejor psicólogo, su mejor preparador físico y su mejor relaciones públicas; Cristiano es un complejo ecosistema que sólo comprende del todo él mismo; Cristiano constituye un universo inaccesible del que únicamente él tiene las llaves. No ha pasado ni un sólo día, ni uno, sin que los madridistas se sientan -nos sintamos- orgullosos, privilegiados y agradecidos al señor Cristiano Ronaldo por haber querido venir al mejor club deportivo del mundo; pudo haberse quedarse en la Premier, donde era el rey, pero aceptó el reto de venir a luchar con Messi, y a día de hoy podemos decir que le ha ganado el pulso al argentino".

Cristiano salió barato
"Lo que se cotiza en el fútbol es el gol. Si la Juve rompe la hucha por Higuaín -94,7 millones- es porque el Pipita viene de marcar 36 goles. Pues bien: el Real Madrid pagó 96 millones en 2009 por un futbolista que ha marcado 33, 53, 60, 55, 51, 61 y 51 goles respectivamente en sus siete temporadas vistiendo la camiseta blanca. Una conclusión: Florentino Pérez le dio el tocomocho a David Gill. Y una pregunta: ¿Cuánto valdría hoy, en la era de los 120 millones por Pogba, los 80 por Anthony Martial y los 70 por André Gomes, un Cristiano de 25 años?... Lo dicho: salió barato".


Otras noticias
PUBBLICITÀ