.

Jude Bellingham prefiere al Real Madrid: en Inglaterra comienzan a ver complicado su regreso

de Redacción BD
Bellingham, Inglaterra

Se va a hablar mucho de Jude Bellingham de aquí al próximo verano. El centrocampista inglés de 19 años apunta a ser una de las figuras del futuro que se viene. En Qatar disipó todas las dudas que había si es que quedaba alguna acerca de su potencial. Ahora, la pelea por hacerse con los servicios del jugador incrementa con el paso de los días. 

EL REAL MADRID, LA PRIMERA OPCIÓN DE BELLINGHAM

Según The Sun, la primera opción de Jude Bellingham es el Real Madrid. Es decir, el internacional inglés quiere jugar en LaLiga y por tanto, el conjunto blanco estaría dispuesto a asumir el alto coste de su contratación. Según han apuntado diversos medios, su precio de salida del BVB sería de unos 150 millones de euros, cifra que podría rebajarse algo pero nunca por debajo de las tres cifras.

En la carrera por hacerse con el futbolista figuran principalmente los clubes de la Premier League, empezando por los dos Manchester, United y City, Liverpool y Chelsea. El último en sumarse a la puja ha sido el Paris Saint-Germain. 

Sea como sea, el Real Madrid es sabedor de la dificultad de la operación. Por esa razón, sigue de cerca a Jamal Musiala. Según OKDiario, gusta la estrella del Bayern de Múnich como futurible para el centro del campo a pesar que el conjunto bávaro lo tiene bien atado. Si se pone a tiro, el Real Madrid no dudará en ir a por él.


Otras noticias
PUBBLICITÀ