.

Julián Álvarez y la pregunta clave: ¿quiere jugar en el Real Madrid?

de Alejandro Alonso
Julián Álvarez, Argentina

En el Real Madrid siguen obsesionado con el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero francés es el gran objetivo de Florentino Pérez en 2024, pero todo pasa porque acepte la oferta que el presidente le mandará en la primera semana de enero. Las cifras son las mismas que hace un par de años cuando también quedaba libre, y no parece que estas puedan cambiar porque el club está por encima de los intereses del galo en estos momentos. Las idas y venidas del ariete le han venido muy mal para tener el poder negociador con los blancos. De no aceptar la oferta en enero, se podría ir despidiendo de jugar algún día como local en el Santiago Bernabéu.

HAY ALTERNATIVAS

Una de las grandes vías de escape que tiene el Real Madrid sobre la mesa es argentina. Muchos aficionados madridistas creen que el fichaje de Julián Álvarez podría permitir a los blancos no gastar tanto dinero en un '9' y, al mismo tiempo, hacerse con los servicios de uno de los mejores atacantes del mundo. El campeón del mundo no pasaba por una buena etapa en el Manchester City. De hecho, justo cuando se proclamó campeón de Europa con los citizens, dejó caer ante los medios que su futuro no estaba asegurado.

Durante el Mundial de Clubes fue preguntado por la posibilidad de jugar en el Real Madrid o en el FC Barcelona algún día. El argentino se mostró muy claro ante la prensa: "La verdad es que estoy muy contento en el Manchester City. Llevo poco más de un año en el club. Me siento muy feliz por todo lo que hemos conseguido. Ahora nuestro objetivo es competir e intentar volver a ganar".

Parece que la gran alternativa del Real Madrid a Mbappé, o al menos de sus aficionados, se aleja más que nunca del Bernabéu.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!