.

Kane comunica al vestuario del Tottenham su decisión sobre el Real Madrid

de Daniel Cayetano
Harry Kane, Tottenham

Este jueves, el Tottenham ha anunciado su nueva equipación para la próxima temporada 2023/2024 con un vídeo en el que aparece Harry Kane como protagonista. En medio de los rumores que vinculan al jugador inglés con el Real Madrid, el conjunto londinense muestra a las claras con su nuevo anuncio que no quiere desprenderse de su famoso delantero y que el propio futbolista quiere seguir formando parte del proyecto spur.

Sin embargo, las últimas informaciones apuntan en la dirección contraria. Pese a los esfuerzos del club británico por aparentar tranquilidad en torno a la posible salida de su estrella, Harry Kane quiere dejar el Tottenham este verano, aprovechando que termina contrato en 2024, y fichar por el Real Madrid.

KANE COMUNICA SU DECISIÓN AL VESTUARIO DEL TOTTENHAM

De hecho, tal y como ha informado el periodista Julio Suárez en el programa 'Jugones' de La Sexta, el futbolista inglés ya habría comunicado a sus compañeros de vestuario en el Tottenham que quiere mudarse al Santiago Bernabéu. De esta forma, los blancos consiguen el apoyo del jugador, lo que supone un importante punto a favor, después de que otros clubes como el Bayern, el PSG o el Manchester United se hayan interesado también por su fichaje.

Ahora queda lo más complicado: convencer a Daniel Levy, máximo mandatario del club londinense. Ya lo puso muy complicado en los traspaso de Gareth Bale y Luka Modric, y Kane no va a ser una excepción. Pese a que el delantero termina contrato en 2024 y podría marcharse gratis el año que viene, Levy sabe de la necesidad del Real Madrid tras la salida de Benzema y se espera que ponga la venta de su estrella por encima de los 100 millones de euros. Se esperan negociaciones arduas y muy largas, aunque al menos Florentino Pérez ya cuenta con el 'OK' del jugador.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!


Otras noticias
PUBBLICITÀ