.

Kane y Mbappé, motivo de discordia entre Florentino y Ancelotti

de Javier Rubiano
Florentino Pérez y Ancelotti

La salida de Karim Benzema del Real Madrid hacía presagiar un verano de lo más movido en Concha Espina. Se hablaba, incluso, de un mercado estival similar al que disfrutamos los madridistas en 2009. En ese sentido, todos los esfuerzos madridistas parecen ir encaminados a Harry Kane, que es sin duda el favorito de Carlo Ancelotti para suplir la sensible baja del francés para la próxima temporada. No obstante, en el seno del club existen dudas.

El culpable es Kylian Mbappé. Y es que, tal y como desvela Relevo, en el Real Madrid hay cada vez más dudas sobre la viabilidad del fichaje de Kane, un delantero que cumplirá los 30 años en breve, que termina contrato el año que viene y que supondría un desembolso cercano (o incluso superior) a los 100 millones de euros. Una operación que podría comprometer, asimismo, el desembarco de Mbappé en Chamartín en 2024.

MBAPPÉ... OTRA VEZ

Explica Relevo que Florentino Pérez aún sueña con vestir de blanco al 'crack' del PSG. El presidente del Real Madrid estaría valorando la posibilidad de ahorrar este verano (sacrificando así el fichaje de Kane) para abordar dentro de seis meses la llegada de Kylian Mbappé como agente libre.

Por su parte, Carlo Ancelotti está inquieto. El técnico italiano quiere refuerzos para ya y ha pedido sí o sí el fichaje de Kane. Sabe que su contrato vence en 2024, de ahí que la llegada o no de Mbappé le afecte más bien poco. Carletto quiere una plantilla de garantías para afrontar la próxima temporada, no la 2024-25. Mientras, el club valora la posibilidad de utilizar a Rodrygo como '9' o buscar oportunidades de mercado como podría ser Kai Havertz, según Relevo.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES


Otras noticias
PUBBLICITÀ