.

Kepa transmite su voluntad al Real Madrid: "Hay que llegar a un acuerdo"

de Jorge Cascón
Kepa Arrizabalaga, Real Madrid

Kepa Arrizabalaga es el nuevo inquilino de la portería del Real Madrid. La lesión de Thibaut Courtois es grave y le mantendrá apartado de los terrenos de juego para la casi totalidad de la temporada. Ello llevó a que la directiva se lanzara al mercado de fichajes e incorporara a Kepa a modo de cesión desde el Chelsea. A pesar de tenerlo hecho con el Bayern Múnich, el vasco se decantó por el Real Madrid en cuanto tuvo el conocimiento. Ahora, a pesar de estar prestado sin opción de compra, transmite al club su voluntad de cara al futuro en el club. 

En El Larguero, Kepa aseguró que: "le encantaría quedarse". "Acabo de llegar, llevo hace dos semanas, lo vamos a ver y yo encantado de quedarme. También hay que llegar a un acuerdo, hay que ver muchas cosas, queda mucho tiempo, pero siempre estoy dispuesto a pelear, a mejorar y al fin y al cabo a que consigamos éxitos como equipo". Una declaración de intenciones incluso a pesar de estar Courtois en el equipo. Kepa quiere quedarse en el Real Madrid.

KEPA QUIERE PELEAR EL PUESTO CON COURTOIS

"Desgraciadamente, la lesión de Courtois es para unos meses, y cuando llegue el momento, cuando él se recupere, pues pelearemos de la mejor manera. Siempre he dicho que con los compañeros, con los porteros que he coincidido, siempre hemos tenido una relación muy buena, competencia sana. Creo que el beneficiado de todo esto es el equipo. Al final, la competencia en cada posición creo que mejora al equipo. En el Real Madrid ninguna posición está barata. Hay competencia en cada posición y eso hace que el compañero o al que le toque jugar sepa que tiene la presión de otro compañero apretándole al lado para que dé su mejor versión", declara Kepa.

Es una comunión que viene de lejos. En 2018 su fichaje estaba hecho, el reconocimiento médico completado y todo listo para su llegada al Santiago Bernabéu. Entonces, Zinedine Zidane lo frenó todo a última hora. No quería un nuevo portero en el equipo y frustró la llegada del por entonces cancerbero del Athletic, que hizo las maletas a Londres. Ahora, Kepa aprovecha su momento y quiere ganarse a base de paradas su permanencia en el Real Madrid. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ