.

Khedira se recupera, pero no aclara su futuro

de Andrea Sánchez

El futuro de Sami Khedira sigue siendo incierto, según ABC. El Madrid espera que el alemán acepte la oferta de renovación o, en su caso, que presente una oferta de otro club. Sin embargo, el centrocampista prefiere callar. Así, Khedira se enfrenta a un futuro negro y con pocas posibilidades de jugar.

 

Sami Khedira regresó a los entrenamientos tras un mes y medio en el que una rotura muscular en la pierna izquierda le ha mantenido alejado de los terrenos de juego. Sin embargo, el alemán aún no tiene claro cuál será su futuro. Khedira termina contrato en 2015 y dos son sus opciones: aceptar la oferta de renovación del Madrid, a razón de cinco millones por temporada durante cinco años, o presentar una oferta de otro club. Pero ninguna de las dos acaba de llegar, según ABC.

El Madrid quiere saber con claridad que es lo que quiere el germano. En el caso de que Sami pretenda marcharse en junio con la carta de libertad bajo el brazo, el club merengue intentará su traspaso en enero. Lo que el Madrid no quiere en ningún caso es que el mediocentro pueda marcharse a coste cero y conseguir un contrato excepcional.


Otras noticias
PUBBLICITÀ