.

Kroos ve cumplidas las condiciones para renovar con el Real Madrid

de Jorge Cascón
Toni Kroos, Real Madrid

El futuro de Toni Kroos en el Real Madrid puede alargarse una temporada más. El mediocamìsta alemán es uno de los futbolistas cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio. Su rendimiento sigue siendo excelso, y también lo reflejan los números. El de Greifswald es el sexto jugador al que más minutos le da Carlo Ancelotti esta temporada, solo por detrás de Fede Valverde, Antonio Rüdiger, Rodrygo, Jude Bellingham y Dani Carvajal. Kroos, a sus 34 años, todavía tiene cuerda para rato. 

IMPRESCINDIBLE

Y así lo hacen ver en el diario Marca, donde aseguran que va camino de cumplir la media de partidos que habitúa a disputar cada campaña: 46. Por el momento ha participado en 39, y restan 10 partidos para que siga demostrando ser una pieza indispensable en Chamartín. Ante el Manchester City sería el número 40. Una condición sine qua non para haber firmado su anterior ampliación, y que se repetirá de cara a este verano. 

LA RENOVACIÓN, EN DUDA

El Real Madrid se frota las manos con Kroos. El teutón continúa dando su mejor versión y el club espera que lo haga en el Nuevo Santiago Bernabéu. En Chamartín se le respeta como lo que es, un imprescindible dentro del club. Solo hay que ver que su caso es bien distinto al de Luka Modric. El croata ha perdido un protagonismo que no ha visto reducido ni un ápice el alemán. Kroos ve cumplidas las condiciones para renovar en el Real Madrid, pero la última palabra, con la retirada en el horizonte, es suya.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ