.

Kubo se acerca a una salida... Y el Real Madrid podría hacer caja con él

de Aitor Bris
Take Kubo, Real Sociedad

Una de las grandes estrellas y revelaciones de esta última temporada en la Liga Santander ha sido la de Take Kubo. El atacante de la Real Sociedad se ha destapado como una de las principales bazas ofensivas del equipo donostiarra para regresar casi una década después a la Champions League. Esto no ha pasado desapercibido para nadie, ni siquiera para el Real Madrid, club con el que ha sido vinculado en los últimos meses para un posible regreso.

No obstante, la realidad es que el Real Madrid no cuenta con la posibilidad de hacer retornar al futbolista japonés a la disciplina madridista para la próxima temporada. De hecho, el propio Kubo aseguró que se quedaría en la Real Sociedad y así zanjaba cualquier tipo de rumorología. Sin embargo, hay un factor que puede volverlo a cambiar todo.

EL NÁPOLES, A POR KUBO

Tal como ha informado La Gazzetta dello Sport, el Nápoles tendría como gran prioridad el fichaje de Kubo para reforzar la parcela ofensiva de cara a la próxima temporada. El motivo principal sería la gran oferta que ha recibido el equipo napolitano por Hirving Lozano procedente de Arabia Saudí. De esta forma, expirarían de manera definitiva las posibilidades de que el Real Madrid pueda recomprar a su jugador.

La cláusula de Kubo es de 60 millones de euros, y ese sería el precio que el Nápoles tendría que pagar para poder sacar al jugador japonés de la Real Sociedad en el presente mercado de verano. Sin embargo, según el medio italiano aseguran que podrían hacer una primera oferta de 20 millones de euros, ya que lo valorarían en dicho precio.

EL REAL MADRID, ATENTO

Y en medio de todo esto está el Real Madrid y es que el conjunto blanco mantiene un porcentaje de próxima venta del 50% además de una opción de tanteo. Esto quiere decir que podrían igualar cualquier oferta y que, en caso de venta a otro club, el cuadro merengue se embolsaría la mitad. Dicho de otra forma, si Kubo saliese por el precio de su cláusula, el equipo madrileño recibiría 30 millones de euros.


Otras noticias
PUBBLICITÀ