.

Kvaratskhelia, la revelación de Europa, confiesa: "Mi primer amor fue Guti"

de Jorge Cascón
Kvaratskhelia, Nápoles

El Real Madrid es un club que cala hondo en todas las partes del mundo. También llegó a Georgia, pues hace años un joven Khvicha Kvaratskhelia jugaba al fútbol con una camiseta del Real Madrid. El georgiano es la gran revelación del año, no solo en la Serie A italiana, sino en Europa, y está haciendo una temporada memorable en el Nápoles. El extremo izquierdo de 21 años ha concedido una entrevista al Corriere Dello Sport, donde ha reconocido sus gustos madridistas. 

KVARATSKHELIA, DEL REAL MADRID DE PEQUEÑO

"Mi primer amor fue Guti, del Real Madrid. Cuando jugaba con amigos en Tbilisi, mi ciudad, usábamos camisas blancas: yo, detrás, escribí su nombre", declara Kvaratskehlia. Además, su ídolo era Cristiano Ronaldo, por lo que su influencia por parte del Real Madrid es clara. El georgiano es la gran revelación de Europa esta temporada. En 11 partidos esta temporada suma ya seis tantos y cuatro asistencias, siendo Kvaratskhelia el quinto máximo anotador de la Serie A esta campaña.

ANCELOTTI TIENE DEVOCIÓN POR EL ATACANTE DE 21 AÑOS

Esta temporada está despuntando y no sorprendería que varios de los grandes clubes europeos se lanzaran a por su fichaje. Su valor de mercado según Transfermarkt está en 35 millones de euros. Además, no es un desconocido para Carlo Ancelotti, que ya reconoció que le gustaba el georgiano: "Su nivel es una sorpresa solo para el que no lo conocía. Ya le estuvimos analizando cuando yo estaba entrenando en el Nápoles. Es un futbolista especial", reconoció hace escasos días. 

LA RESPUESTA DE 'KVARA' A ANCELOTTI

Kvaratskhelia ha mencionado en respuesta al extécnico del Nápoles: "Fue una gran emoción, me hizo feliz. Le doy las gracias desde el fondo de mi corazón", sentenció a Corriere dello Sport.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ