.

L'Équipe: El Real Madrid temió la salida de Varane el pasado verano

de Marina Barroso

Según L'Équipe, los dirigentes del Real Madrid temieron la salida de Varane durante el pasado mercado estival. Las suculentas ofertas provenientes de Inglaterra y, en especial del Chelsea, provocaron una reunión con el agente del jugador que llevó a su renovación.

 

Varane parece haberse instalado de manera definitiva como titular en la zaga madridista. El francés está bien atado al club blanco con un contrato que le vincula al equipo hasta 2020. Sin embargo, según revela L’Équipe, los dirigentes de la entidad tenían miedo a la salida del central.

El francés se quejó por la falta de minutos con Ancelotti y presionó al Real Madrid. Según L’Équipe, durante la reunión con su agente hubo varios momentos de tensión, pero, finalmente, se llegó a un acuerdo para su ampliación de contrato con el que pasó a cobrar 3,5 millones de euros al año. En el club temían que pudiera verse tentado por las suculentas ofertas que provenían de Inglaterra y, en especial, del Chelsea, que intentó hacerse con los servicios del futbolista el pasado mercado estival.