La alternativa a Mbappé está en Alemania... y no es Harry Kane
El Real Madrid ya está trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada y hay varios nombres encima de la mesa para intentar reforzar el equipo. De momento, todo está relacionado con las evidencias de las necesidades que necesita el conjunto blanco. El equipo madrileño lleva todo el verano pugnando por un delantero centro y más concretamente por la llegada de Kylian Mbappé. Sin embargo, el futbolista decidió quedarse en el PSG para cumplir su contrato y una vez finalice el mismo fichar como agente libre por el cuadro merengue.
De hecho, tal era la necesidad del Real Madrid en intentar fichar a un delantero que sonó con mucha fuerza también el nombre de Harry Kane. Sin embargo, el delantero inglés abandonó el Tottenham no para recalar en el conjunto blanco sino para fichar por el Bayern Múnich. De esta manera, los dos grandes objetivos del equipo madrileño para la parcela ofensiva terminaron no fichando por el club dirigido por Carlo Ancelotti.
UN ANHELO VUELVE A LA PALESTRA
Hace tan solo unos meses empezó a sonar con fuerza un nombre propio para recalar en el Real Madrid y reforzar de esta manera la parcela ofensiva. El nombre en cuestión era el de Youssufa Moukoko. El joven delantero del Borussia Dortmund está considerado uno de los grandes talentos del fútbol europeo e internacional hasta el punto de haber jugado ya con la selección absoluta de su país y de tener un contrato elevado con el equipo teutón a su corta edad.
Él mismo lo pidió debido principalmente a sus características y al gran interés que había también por parte de clubes como el Real Madrid y el FC Barcelona. Sin embargo, según informan en Bild, esta temporada todo parece haber cambiado para Moukoko. El delantero alemán no está contando con los mismos minutos que el pasado curso y su rendimiento parece haber bajado con respecto a las expectativas.
FICHAJE A PRECIO ASEQUIBLE
Según informan en el medio alemán, el Borussia Dortmund le habría retirado la etiqueta de intransferible y podría traspasar a Moukoko a clubes como FC Barcelona, Real Madrid, Liverpool o Manchester United si llega una oferta lo suficientemente cuantiosa, cómo podrían ser 35M€.