.

La cantidad de dinero que rechazará Mbappé y la última propuesta del PSG

de Jorge Cascón
Kylian Mbappé con Francia

Kylian Mbappé vuelve a dar portazo al Paris Saint-Germain. El delantero que está en el radar del Real Madrid es consciente de que en el Parque de los Príncipes nadie quiere que se vaya del club. A pesar del descontento y de la propuesta en firme de no continuar el próximo curso 2024-25 en el club, la directiva catarí hace caso omiso y continúa con sus intentos. Quieren hacer cambiar de parecer a Mbappé con nuevas ofertas y con presiones. 

ADIÓS A MÁS DE 200 MILLONES DE EUROS

En el Real Madrid continúan observando los acontecimientos en torno a la figura de un Mbappé que sabe a qué se enfrenta si decide no dar su brazo a torcer. Primero de todo, renunciar a mucho dinero. El delantero querría marcharse en 2024, precisamente, para poder recabar dinero tanto del PSG como del Real Madrid: "Tiene una prima de fichaje de 180 millones de euros dividido en tres pagos y una prima de fidelidad que es progresiva: el primer año fueron 70 millones, este 80 millones y si sigue en 2024, 90 millones de euros", comenta Andrés Onrubia en El Larguero.

CLÁUSULA DE SALIDA EN 2024

Esto quiere decir que Mbappé, marchándose este mismo verano y antes de cobrar la segunda parte de la prima de fidelidad, perdería un total de 210 millones de euros. El PSG ha vuelto a ofrecerle una renovación que no se va a dar. Fabrizio Romano ha informado que en París le habían establecido una cláusula de salida el próximo verano, pero el jugador lo ha rechazado. No hay vuelta de hoja y su destino está fijado en el Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ