.

La carambola que podría acabar con Rodri en el Real Madrid: los detalles

de Diego Rivero Mosqueda
Rodri, España

Rodrigo Hernández, jugador del Manchester City, ha sido vinculado con el Real Madrid en más de una ocasión, todo gracias a los rumores alimentados incluso desde la propia selección española. En este caso, su fichaje por el club blanco se antoja bastante complicado, aunque Ramón Álvarez de Mon ha hablado sobre ello, y parece que habría una remota posibilidad de esta incorporación. Pese a ello, es algo muy difícil de realizar, por lo que queda esperar.

Según Álvarez de Mon en su canal de Youtube, a él no le consta que el Real Madrid vaya a ir a por Rodri, y es que parece que no es un claro objetivo del club blanco. “No lo van a fichar por Camavinga y Tchouaméni, dos apuestas muy claras en esa posición. Consideran que son élite en esa posición y no tendría mucho sentido hacer esta apuesta de un alto importe económico. Otro motivo es que tiene 28 años y con el paso del tiempo llegará un momento en que será uno veterano. Si no es oportunidad de mercado no se le fichará”, ha aclarado en su vídeo.

LA CARAMBOLA MUY REMOTA

Asimismo, pese a estos motivos expuestos anteriormente, parece que hay una posible opción, aunque parece muy remota. Esta trata de varios factores: decepción del Real Madrid con Camavinga y Tchouaméni, o alguna lesión grave, o que el Manchester City necesitase vender por un precio más bajo tras la posible sanción que le pueda caer por infringir las normas del fair play financiero. Como ha explicado de Mon, parece que, sin estos supuestos, sería imposible ver a Rodri de blanco.


Otras noticias
PUBBLICITÀ