La condición del Real Madrid para fichar a Bellingham
El fichaje de Jude Bellingham es uno de los más ansiados del momento en Europa. El Real Madrid le tiene como el principal objetivo de cara al curso que viene. En verano se espera que el mediocampista inglés salga del Borussia Dortmund después de tres temporadas como negriamarillo, y opciones no le van a faltar. El Real Madrid, por su parte, busca poder suplir la posible baja de Modric o Kroos con el jugador de 19 años, que completaría un centro del campo en el que en los últimos dos veranos han llegado dos promesas que ya son realidades como son Eduardo Camavinga o Aurélien Tchouaméni.
Pero no va a ser fácil para el Real Madrid poder imponerse ante los clubes de la Premier por el fichaje de Bellingham. Liverpool y Manchester City están en la pelea, lo que hace elevar el precio de salida de un futbolista que está muy cotizado. Su precio superará con creces los 100 millones de euros y la operación se acerca a lo que puede ser una puja, algo que no quiere que ocurra el Real Madrid.
EL REAL MADRID BUSCA REBAJAR EL PRECIO DE BELLINGHAM
Según informa el medio Relevo, el Real Madrid trabaja en el fichaje de Jude Bellingham y lo hace con ahínco, pero no a cualquier precio. Ahora, las fuerzas se centran en Concha Espina en rebajar los términos económicos de la operación. Según Bild, el Dortmund le ofrece 15 millones de euros por temporada para renovar, un salario que no entra en la escala salarial que tiene dispuesta el Real Madrid. Aún así, seguirán intentándolo.