.

La condición del Real Madrid para fichar a un nuevo central

de Daniel Cayetano
Florentino Pérez, Real Madrid

Tras la salida de Nacho Fernández y el fichaje frustrado de Leny Yoro, el Real Madrid únicamente tiene dos centrales disponibles en su plantilla; tres si se cuenta a un Jesús Vallejo que no entra en los planes del club y que podría salir si llega una oferta. La situación llama a la incorporación de un nuevo defensa, puesto que David Alaba continúa recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió en diciembre, sin embargo, después de una reunión mantenida esta semana, la decisión de la entidad merengue es no fichar, al menos de momento; tal y como señalan en el diario Marca.

Al parecer, la dirección deportiva del Real Madrid ha estado observando el mercado, pero desde el primer minuto han visto que no existía nada que pudiera considerarse estratégico, como lo era Yoro. De ahí que en Valdebebas hayan preferido esperar y aguantar con Rüdiger, MilitaoTchouaméni (como central de emergencia), así como con Vallejo (si se queda) y Raúl Asencio, uno de los mejores zagueros de la cantera. 

LA CONDICIÓN DEL REAL MADRID PARA FICHAR A UN CENTRAL

No obstante, esta postura del club blanco podría cambiar en las últimas semanas de agosto, dependiendo del estado físico de David Alaba. Según el diario Marca, el jugador austríaco apunta a regresar en octubre-noviembre, y si el mes que viene se confirman esas sensaciones positivas, no se acudirá al mercado estival. En caso contrario, si se cumplen los peores presagios y se alarga nuevamente el regreso del ex del Bayern, la directiva del Real Madrid volverá a consultar su agenda con varios centrales marcados en rojo, aunque sin extrema urgencia y sin precipitaciones, e intentaría contratar a un nuevo defensa en los últimos días de la ventana de transferencias. 


Otras noticias
Viernes 22 noviembre
PUBBLICITÀ