.

La condición por la que Jules Koundé esperaría un año al Real Madrid, al descubierto

de BD Info 2
Jules Koundé, Sevilla

Tras la inminente salida de Raphaël Varane al Manchester United, vuelve a cobrar fuerza el nombre de Jules Koundé para reforzar la zaga del Real Madrid. Aunque la entidad no tendría previsto fichar a un central este verano, el francés gusta en el club como relevo de Varane. Sin embargo, su alto precio de salida (mínimo 70 millones de euros) complica mucho las negociaciones.

Es por este motivo que, según desvela Football London, Koundé estaría dispuesto a rechazar todas las ofertas que tiene de la Premier League y continuar una temporada más en el Sevilla. De esta manera, el club blanco ya estaría preparado para ficharle en 2022 y él cumpliría su sueño.

Tienen que llegar a un acuerdo personal

Koundé estaría dispuesto a arriesgarse si el Real Madrid le promete que el año que viene le ficharán. Algo parecido a lo que sucedió con David Alaba, que llevaba apalabrado meses antes de su anuncio. Eso sí, el hispalense acaba contrato en 2024, por lo que habría que pagar un buen traspaso para hacerse con él. Quiere jugar en el Santiago Bernabéu y, en 2022, el club estaría más saneado con la vuelta de público al estadio y la liberación salarial de algunos como Gareth Bale.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en el enlace


Otras noticias
PUBBLICITÀ