La condición que exige Zidane para convertirse en nuevo entrenador del PSG
Las aguas bajan revueltas en el Paris Saint-Germain a solo ocho días del partido contra el Real Madrid en el Parque de los Príncipes. La cúpula del conjunto parisino no está del todo contenta con la labor que está realizando Mauricio Pochettino al frente del equipo, que fue eliminado de la Copa francesa hace unos días.
De hecho, Le Parisien desvelaba la semana pasada que en el PSG se plantearon destituir al técnico argentino durante el mes de enero. Parece por tanto que Pochettino está sentenciado y dejará de ser el entrenador a final de temporada, salvo que levante la primera Champions League en la historia del club. En cuanto a su posible sustituto, no es ningún secreto que en París suspiran por Zinedine Zidane.
La prioridad del que fuese entrenador del Real Madrid es convertirse en seleccionador de Francia, pero también se siente atraído por el proyecto del Paris Saint-Germain. De hecho, las conversaciones podrían haber comenzado ya, y es que según desvela el Daily Mirror, Zidane ya ha puesto una condición al cuadro parisino para aceptar el cargo de entrenador. Y esa condición no es otra que el fichaje de Cristiano Ronaldo, que no estaría cómodo en el Manchester United y podría hacer las maletas otra vez. Paradójicamente, el próximo equipo de Pochettino apuntan a ser los 'red devils'.