La confesión de Haaland sobre su futuro que no gustará en el Real Madrid
Erling Braut Haaland está consiguiendo todos los éxitos a los que quiere aspirar Kylian Mbappé, principal objetivo del Real Madrid en el mercado. El noruego aterrizó en el Manchester City con la firme intención de obtener todos los títulos posibles, y en su primera temporada ha logrado lo que parecía impensable: un triplete histórico. Muchos le acusan de no haber aparecido en los momentos decisivos de la UEFA Champions League, pero bien es cierto que ha destacado absolutamente en la mayoría de partidos de todas las competiciones. En la Premier League ha roto todos los récords en su primer año.
Ahora muchos son los periodistas que ven al noruego más pronto que tarde en el Real Madrid, algo que impediría el fichaje de otro posible refuerzo como Kylian Mbappé.
"ESTOY EN EL EQUIPO IDEAL"
Sobre su futuro y su bienestar en Mánchester habló anoche con los medios de comunicación tras ser coronado como mejor jugador de Europa: "Tengo 22 años y estoy viviendo un sueño, mi sueño cuando era niño. Y sólo puedo decir que estoy disfrutando mucho. Este premio me motiva a seguir trabajando para conseguir más trofeos y hacer otra gran temporada. Daré lo mejor de mí para lograrlo".
"Soy joven y todavía me quedan un montón de cosas que mejorar. Lo sé y hablo mucho con los técnicos sobre esto. Pero estoy en el equipo ideal, con Pep y todo su staff técnico, para mejorar y seguir desarrollando mi juego", añade tajantemente sobre su futuro en el Manchester City. Parece ser que Haaland no tiene pensado llegar al Real Madrid muy pronto acorde a sus declaraciones... Florentino tendría que ir pensando fichar a otro jugador de primer nivel si tanto el noruego como Mbappé se mantienen en sus equipos.