La confesión de Kepa sobre Mbappé cuando llegó al Real Madrid
Kepa Arrizabalaga pudo cumplir un sueño en el Real Madrid. El portero, ex del Athletic y del Chelsea, aterrizó en el Santiago Bernabéu con el firme objetivo de hacer olvidar a Thibaut Courtois. Preguntado por Marca sobre su relación, el vasco desvela cómo está siendo: "Coincidimos todos los días salvo el de la operación y un par que estuvo en casa. Estamos en cada día de trabajo en Valdebebas, hablamos todos los días, nos saludamos, nos cruzamos...".
Sobre Lunin: "La competencia sana es buena para el equipo. La competencia, el empujarse el uno al otro, el dar la mejor versión de cada uno es bueno para el equipo y creo que así vamos a hacer".
"AL PRINCIPIO SE HABLABA DE MBAPPÉ"
Como no podía ser de otra forma, Kepa ha tenido que hablar sobre Kylian Mbappé y los rumores que le situaban en el Real Madrid: "Al principio de verano sí que se hablaba. Mucha gente pensaba que iba a suceder. Cuando yo llegué y entré al vestuario la sensación, y lo que comunicaba el club, era otra cosa. Faltaban dos semanas para acabar el mercado y creo que el final del mercado ha sido bastante tranquilo en ese sentido, no ha habido demasiado ruido".
Jude Bellingham ha sido otro de los puntos claves de la entrevista en el diario deportivo: "Yo lo conocía, no tanto como ahora en plan de convivir, pero sí de coincidir cuando era un jugador muy joven en el Birmingham. Luego el año pasado en Champions nos enfrentamos al Borussia Dortmund y él estaba allí como máxima amenaza. Sorprende un poco la edad que tiene, la madurez que tiene y cómo se comporta en el campo", comenta el portero del Real Madrid.