.

La confesión de una joven promesa de la Premier League: "Estuve cerca de ir al Real Madrid"

de Daniel Cayetano
Estadio Santiago Bernabéu

Atento de cada joven promesa que pueda pescar en el mercado de fichajes, el Real Madrid tanteó en 2019 la incorporación de Harvey Elliott, cuando con solo 16 años empezaba a despuntar en el Fulham, con el que llegó a debutar en Premier League. Su espectacular rendimiento en el equipo londinense atrajo la atención del conjunto blanco y de varios gigantes europeos como el Liverpool, que terminó haciéndose con su fichaje en el verano de aquel año.

EL FICHAJE FRUSTRADO DE ELLIOTT POR EL REAL MADRID

Los reds se llevaron el gato al agua por delante del Real Madrid gracias a la admiración de Elliott por el equipo de Anfield. El futbolista británico estuvo en la final de la Champions de 2018, en la que el Liverpool cayó derrotado frente a los madridistas en Kiev. Tenía entonces apenas 15 años y acudió junto a su padre. Y esa pasión por el conjunto inglés le llevó a decantarse por la opción red:

"Estuve cerca de ir al Madrid, y creo que fue cuando llegó el interés del Liverpool. Tan pronto como escuchamos que estaban interesados, se tomó la decisión. Me había decidido, y fue solo porque soy hincha del Liverpool, como toda la familia", ha confesado el joven futbolista, que la semana pasada cumplió 20 años, en una entrevista al podcast 'We Are Liverpool'.

"El sueño de mi padre era jugar en el Liverpool, pero no lo logró. Mi hermano pequeño también es un gran seguidor, quizás uno de los más grandes que he visto. Siempre me trae información del equipo que ni yo sé", añade Elliott.


Otras noticias
PUBBLICITÀ