.

La continuidad de Kroos y Modric aumenta las opciones de traspaso de este jugador

de Daniel Cayetano
Modric y Kroos, Real Madrid

El año pasado, después de un segundo tramo de la temporada con bastantes minutos y con un rendimiento extraordinario, Dani Ceballos aceptó ampliar su contrato hasta 2027. El utrerano se vio con posibilidades de progresar y de ser importante en el Real Madrid, y, gracias también al apoyo de Carlo Ancelotti, decidió prolongar su estancia en el conjunto blanco. Sin embargo, un año después, su situación ha cambiado por completo, hasta el punto de que podría hacer las maletas y abandonar Concha Espina este mismo verano.

A lo largo de este curso, el centrocampista andaluz solo ha jugado 769 minutos, repartidos en 25 partidos. Una cifra muy baja en comparación con los 1.939' en 46 encuentros de la pasada campaña. Un bajón considerable que, unido a las renovaciones inminentes de Kroos y Modric, podría provocar su traspaso.

SE ESCUCHARÁN OFERTAS POR CEBALLOS

Si la esperanza de Ceballos cuando renovó era aprovecharse de las salidas del alemán y del croata para tener más minutos y ganar protagonismo en el Real Madrid... Mal asunto. Según las últimas informaciones, ambos seguirán un año más en Chamartín, condenando al sevillano a otra temporada más en el banquillo y sin apenas oportunidades. Y parece poco probable que el jugador andaluz vaya a aguantar otra campaña como esta.

Es más, según el diario as, el club ya escucha ofertas por su traspaso y de llegar una notable, Ceballos saldrá. Así pues, su continuidad se antoja complicada y todo apunta a que este verano abandonará la entidad merengue en busca de más protagonismo en otro equipo. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ