La derrota en Supercopa no cambia los planes de mercado del Real Madrid
El Real Madrid no baja los brazos y ya mira a los próximos compromisos. La derrota ante el Fútbol Club Barcelona en la final de la Supercopa de España ha sido dura y las críticas sobrevuelan las oficinas del estadio Santiago Bernabéu. Hay de todo, desde los que piden cabezas hasta los que apuntan a que hay que realizar fichajes. En cambio, y tal y como apunta el diario Marca, el Real Madrid se mantiene en sus trece y no se volverá loco: no habrá fichajes en el actual mercado de invierno.
LA TEMPORADA ES MUY LARGA
Desde el club comparan la situación con la vivida el curso pasado alrededor de estas alturas de temporada, cuando el Athletic Club eliminó al Real Madrid en cuartos de final de la Copa del Rey y se cayó en la ida de octavos de Champions ante el PSG. La estrategia por aquel entonces fue idéntica: calma, paciencia, confianza y todo acabó en resultados y un año repleto de éxitos. El club achaca los malos resultados recientes a un mal estado físico de los futbolistas, que se encuentran en un año extraño por el Mundial y que se les presenta, además, un calendario de lo más exigente con varios partidos por semana.
FICHAJES, EN VERANO
De esta manera, el Real Madrid se esperará a acometer fichajes a verano, donde todo apunta a que Jude Bellingham será el principal objetivo. El club confía en su gente y saben que los actuales jugadores son capaces de ofrecer un gran rendimiento al equipo, pero hay que tener paciencia y esperar a que este bache pase. Eso sí, de por medio estarán competiciones que requerirán de resultados inmediatos. Eso sí que no puede esperar.