La desbandada del Castilla: Marcos Llorente
Marcos Llorente ha sido uno de los mejores jugadores de la temporada y tras el duro golpe de no conseguir el ascenso, sus opciones de continuar otra campaña más en Segunda B son muy reducidas. Como explica MARCA, su futuro pasa por salir en forma de cesión a un club de Primera o Segunda y volver directamente a la primera plantilla merengue.
Él es sin duda uno de los jugadores más prometedores de la cantera merengue. Marcos Llorente ha llevado el peso del Madrid durante toda la campaña y en el club lo vigilan muy de cerca. De ahí que en la directiva merengue se plantee la opción de cederlo a un equipo de Primera o Segunda división, para que así de forme definitivamente como jugador y vuelva directamente a la primera plantilla blanca.
Como explica MARCA, él ha sido el faro del Castilla en el medio del campo y a sus 21 años ya está listo para salir de la dura Segunda B y jugar en una división más acorde con su enorme talento y calidad. Llegarán ofertas por él y el club tendrá que decidir, pero parece claro que abandonará el filial blanco durante el próximo verano.
En el Bernabéu le ven como uno de los mejores mediocentros del futuro y no dejarán pasar la oportunidad de disfrutarlo en el primer equipo, pero es cierto que aún necesita madurar como futbolista, de ahí que se piense en que la mejor opción es la de la cesión.