La desorbitada ficha que pedía Rüdiger para fichar por el Real Madrid
Antonio Rüdiger era uno de los nombres que manejaba el Real Madrid para reforzar la zaga de cara a la próxima temporada. El objetivo era repetir la fórmula del fichaje de David Alaba, que llegó gratis al acabar contrato con el Bayern el pasado 30 de junio. Sin embargo, las altísimas exigencias económicas del alemán han acabado descartando su posible incorporación.
El diario AS informa que Rüdiger veía con buenos ojos su fichaje por el Real Madrid y trasladó a sus agentes que quería entre 11 y 12 millones de euros por cuatro temporadas. Demasiado por un futbolista que está al borde de los 30 años y con bastante menos jerarquía que Alaba. Fue entonces cuando su nombre se tachó de la lista de futuribles.
Rüdiger llevaba meses negociando sin éxito una extensión de contrato con Roman Abramovich y la situación que atraviesa el Chelsea lo ha paralizado todo. Veremos si el nuevo comprador, que podría anunciarse a finales de este mes, desbloquea su situación contractual o acaba saliendo. Bayern, Juventus y PSG siguen pendientes de su futuro.