.

La estrategia del Real Madrid para que Mbappé no renueve con el PSG

de Jorge Cascón
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid confía en poder fichar a Kylian Mbappé el próximo verano. El PSG no ha querido dejarle escapar, a pesar de las altas ofertas provenientes de las oficinas del Santiago Bernabéu. Aún le queda un año de contrato, pero en el Real Madrid no paran de trabajar en hacerse con uno de los mejores jugadores en la actualidad. A partir de enero pueden negociar con el jugador, pero serán 4 duros meses por delante hasta que eso suceda.

Cuidar a Mbappé, la prioridad

Según informa Iván Martín en OK Diario, en el Real Madrid temen que las presiones por parte del PSG pueda hacer cambiar de opinión a Kylian Mbappé y acabe renovando. Ha llegado a rechazar hasta 6 ofertas de ampliación de contrato, la última que alcanzaba los 45 millones de euros por temporada. Lo siguiente que se espera es que esa cifra llegue hasta los 50 'kilos' para que sea el futbolista mejor pagado del mundo. A pesar de ello, en Chamartin saben que el deseo del jugador es el de vestir la elástica blanca, por lo que tienen ventaja. Harán todo lo posible por desechar de su cabeza los posibles pensamientos de renovación.

Proyecto ganador 

Desde el club lo que harán será estar muy pendientes del jugador y hacerle saber que el club le apoyará en todo momento, dinámica que seguirán después de haber ofertado 200 millones de euros aunque acabara contrato en unos meses. Además, exponerle el proyecto de futuro que tiene el Real Madrid, con la idea de incorporar a jugadores como Erling Haaland y, quién sabe, su compatriota Paul Pogba.  No quieren que haya ninguna sorpresa, y siguen manos a la obra para que llegue cuanto antes el uno de enero con las ideas del futbolista igual de claras que ahora.


Otras noticias
PUBBLICITÀ