.

'La Fábrica' también da rédito al Real Madrid: casi 10 millones de beneficio

de Alejandro Alonso
Real Madrid

Raúl González Blanco tendrá muchas caras nuevas en el inicio de la pretemporada del Real Madrid Castilla. Durante este mercado de fichajes se han producido ya algunas salidas realmente llamativas en la cantera merengue. Dos de los jugadores que más minutos sumaron la pasada temporada en el primer filial del Real Madrid están muy muy cerca de ser oficialmente traspasados a Lazio Leganés. El primero de ellos no es otro que Mario Gila, que se marchará traspasado al club italiano por una cantidad cercana a los seis millones de euros. Lo curioso de esta operación es que la Lazio solo se harán con el 50% de los derechos del central, por lo que los blancos tendrán asegurada la mitad de una posible venta. El que se marchará al Leganés es Sergio Santos. Aún se desconoce la cantidad, pero parece que será una operación idéntica a la de Mario Gila con la Lazio.

No son los únicos

Uno de los canteranos que ya ha sido oficialmente anunciado por su nuevo club, en este caso el Cádiz, ha sido Víctor Chust. El zaguero ha sido traspasado por una cantidad cercana al millón de euros, cantidad baja pero que llena las arcas del Real Madrid gracias a un jugador con el que no se contaba.

No se descartan más salidas de jugadores del Real Madrid Castilla, aunque la idea del club con algunos como Sergio Arribas o Antonio Blanco es que permanezcan al menos una temporada más de blanco. En total, la entidad percibirá entorno a los 10 millones de euros por jugadores con los que no se contaban en un principio, algo que puede facilitar las llegadas de otros refuerzos tanto en la cantera como en el primer equipo.

PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ