.

La Fiorentina descarta el fichaje de Borja Mayoral por dos razones

de BD Info 2
Borja Mayoral, Roma

Borja Mayoral no está contento con su rol en la Roma de José Mourinho y su deseo es marcharse en el mercado de invierno. El delantero es el tercero en discordia y apenas ha tenido oportunidades con el nuevo técnico. Por ello, vería con muy buenos ojos una salida en enero y en las últimas semanas se la ha relacionado con la Fiorentina

Hasta uno de sus intermediarios, Davide Lippi, confesó que valora marcharse de la Roma: "Borja está decepcionado por lo que está pasando. La Fiorentina es una posibilidad para enero. No juega tras ser uno de los grandes referentes de la 2020-21. Quiere jugar y volver a sentirse protagonista", dijo en Tutto Mercato Web.

La Fiorentina descarta su fichaje

Según la información del periodista Enzo Bucchioni, la Fiorentina ha perdido el interés en el madridista por dos razones. No están cerca de pagar los 20 millones que pide el Real Madrid y tampoco creen que sea una buena idea pagar el fichaje en enero o incluir una opción de compra obligatoria en el caso de que se acuerde una cesión. Asunto a seguir en el Calcio.


Otras noticias
PUBBLICITÀ