La fórmula de Mbappé para provocar su llegada al Real Madrid... en 2024
El Real Madrid sigue soñando con poder fichar a Kylian Mbappé. Sin embargo, en las últimas horas parece que su fichaje se ha ido diluyendo por culpa, principalmente, del propio jugador al avivar los rumores de una posible renovación con el PSG. De hecho, todo está encaminado a que el futbolista continuará una temporada más en París y está dispuesto hacer lo que haga falta para cumplir su contrato hasta 2024.
Lo que antes parecía una certeza ahora es un mar de dudas y es que Mbappé no parece que vaya a fichar este verano por el Real Madrid salvo un giro dramático de los acontecimientos. Esto se debe principalmente a la postura mostrada por el jugador y, sobre todo, al cambio que ha habido en el PSG con respecto a la figura de su estrella.
UNA FÓRMULA PARA PROVOCAR SU SALIDA
Puede parecer extraño en cierta medida, pero la realidad es que Mbappé tiene un plan para fichar por el Real Madrid, pero no este verano. Su idea sigue siendo la de jugar en el conjunto blanco tarde o temprano y se ha marcado el año 2024 como la fecha clave para ello. Pese a que todo podía estar encaminado a una salida para ya, todo ha girado 180º para cambiar la posición del jugador.
Según el diario L’Equipe Mbappé tiene un plan que consistiría en perdonar absolutamente todas las primas que tendría que cobrar del PSG este año. Algo que resulta peculiar porque el principal motivo para quedarse en el cuadro parisino es económico. Es cierto que en el club francés no recibiría ningún tipo de traspaso si se va gratis, pero se estarían ahorrando más de 150M€ por disfrutar de su estrella una temporada más.
MOTIVO REAL
Tomando como referencia esto último en lo que el claramente perjudicado es Mbappé, el trasfondo de todo esto es salir gratis del PSG. El objetivo, según apuntan en el diario galo, es que el jugador firme por el Real Madrid como agente libre para tener una prima de traspaso multimillonaria y así ser una victoria tanto para el equipo francés como para el delantero.