La Gazzetta dello Sport: El Milan quiere blindar a Donnarumma cuanto antes
Una vez se consuma la compraventa del Milan al grupo inversor chino, la renovación de Donnarumma será la prioridad del club italiano, según informa la Gazzetta dello Sport. El portero tiene contrato hasta 2018 y varios equipos europeos están interesados en su situación, entre los que destaca el Madrid, pero la entidad rossonera tiene la intención de blindar al jugador cuando cumpla los 18 años en febrero con su primer gran acuerdo profesional.
El Milan está pendiente de cerrar el acuerdo de compraventa con el grupo inversor chino para hacer efectiva la renovación de Gigio Donnarumma. El blindaje del portero es una prioridad para el club italiano y sus inversores, según informa la Gazzetta dello Sport. El jugador de 17 años finaliza su contrato en 2018 y varios equipos europeos ya han mostrado su interés por él, por lo que los rossonneri quieren ofrecerle su primer contrato profesional cuando cumpla los 18 en febrero.
La necesidad de blindar al guardameta viene, entre otros, del interés mostrado por la Juventus o el Real Madrid. El único problema podría ser Raiola, que antes de dar vía libre a la renovación quiere conocer en profundidad a los nuevos propietarios del Milan y su proyecto para el equipo y para Donnarumma.