La gran novedad de Antonio Rüdiger: ¿buena noticia en Valdebebas?
Antonio Rüdiger ha supuesto una de las bajas más sensibles del Real Madrid en las últimas semanas. El central alemán es consciente de su importancia en el equipo, de ahí que se probase después de sufrir un durísimo golpe en el partido contra el Getafe. Muchos creían que se trataba de un simple golpe, pero pasados unos días, y realizados los estudios pertienentes, se detectó una lesión muscular en el muslo del germano. Desde ese momento se calculaban dos semanas de baja.
OJO CON LA ÚLTIMA GRAN NOVEDAD
El central del Real Madrid vuelve a ser noticia y esta vez por buenos motivos. Tal y como confirmaron en The Athletic, Rüdiger espera entrenarse hoy jueves o mañana viernes de cara al partido del domingo contra el Sevilla. Si consigue ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros a dos días de la cita en el Santiago Bernabéu, todo haría indicar que Antonio Rüdiger sería de la partida contra el equipo liderado por Sergio Ramos.
De esta forma, otros jugadores como Aurélien Tchouaméni o Dani Carvajal podrían regresar a sus respectivas posiciones. El de Leganés ha disputado varios partidos a buen nivel en el eje de la zaga, mientras que el francés ha dejado más sombras que luces en los últimos choques. En cualquier caso, parece que el regreso de Antonio Rüdiger es inminente, algo que agradecerá el Real Madrid y, sobre todo, un Carlo Ancelotti hambriento de títulos esta temporada.
Rüdiger y Nacho seguirán siendo indiscutibles a la espera del regreso de Éder Militao.