.

La hoja de ruta del Real Madrid: Bellingham, Alphonso Davies, Haaland...

de Alejandro Alonso
Erling Haaland Manchester City

En el Real Madrid existe la máxima de que los mejores jugadores del mundo tienen que vestir de blanco. Si algo ha demostrado la historia de este club es que además de ganar Champions League de forma incesante, la directiva tiene que hacerse con los servicios de los más grandes futbolistas del momento. Siempre ha sido así pero más aún bajo el mandato de Florentino Pérez, que llegó a la presidencia del club a comienzos de este siglo para cambiar la historia.

En su momento fueron Beckham, Ronaldo Nazario o Zinedine Zidane, pero los tiempos y los rivales en el campo de batalla han obligado a Florentino Pérez y al Real Madrid a reinventarse lo más rápido posible.

LA LISTA DE FLORENTINO

AS ha elaborado la lista de objetivos del Real Madrid para los próximos mercados de fichajes. El primero que destaca es Endrick, jugador del Palmeiras que ya ha firmado con el club merengue hasta el año 2027. En 2024 aterrizará en el Santiago Bernabéu a cambio de 35 millones de euros fijos + 25 en variables. Ese mismo año preguntarán al Manchester City por la situación de Erling Braut Haaland. En Inglaterra está rompiendo todos los récords de precocidad posibles, por lo que sigue estando en la agenda de Florentino para los próximos años.

También en 2024 desean cerrar el fichaje de Alphonso Davies, lateral izquierdo del Bayern Múnich. Muchos le consideran el mejor del mundo en su posición, y lo cierto es que no es para menos. Tanto en defensa como en ataque hace valer su extraordinario portento físico. Termina contrato en 2025 y si no renueva podría salir un año antes.

BELLINGHAM, CASI HECHO

En 2023 destaca por encima de todos Jude Bellingham. El centrocampista inglés es el gran objetivo del Real Madrid para el próximo verano y todo hace indicar que los blancos son los que más avanzadas llevan las negociaciones. Su llegada le saldrá a Florentino por una cantidad cercana a los 150 millones de euros. Parece caro, pero lo cierto es que a sus 19 años se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del momento y la operación es un ahora o nunca.


Otras noticias
PUBBLICITÀ