La hoja de ruta del Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé
El Real Madrid no fichará salvo giro de guion en el último instante a Kylian Mbappé. El delantero francés siempre ha confirmado su intención de querer quedarse y cumplir su contrato con el PSG. De hecho, durante todo el culebrón los únicos que han estado por la labor de una salida del delantero han sido precisamente los dirigentes del club parisino ante las reticencias del futbolista a renovar su contrato más allá de 2024.
Este último escenario es el que abrió la veda a que los rumores empezasen a salir acerca de la posibilidad de ver a Mbappé jugando en el Real Madrid la próxima temporada. El hecho también de que el conjunto blanco tenga libre el dorsal 9 y que haga falta un delantero para completar la plantilla también hacían presuponer que el francés estaba en las quinielas para recalar en el cuadro merengue.
NUEVA HOJA DE RUTA
Sin embargo, según informan en el diario Marca, no hay nada de real en que el conjunto blanco haya ha estado interesado en Mbappé, al menos de forma pública. En el propio medio comentan que no ha habido ningún momento movimiento por parte del Real Madrid para conseguir el fichaje de la gran estrella del PSG.
No obstante, eso no quita que el Real Madrid sí que esté interesado a medio plazo para fichar a Mbappé. De hecho, según apuntan en el diario Marca, la hoja de ruta siempre ha estado clara y consiste en que el delantero llegue en 2024 firmando un contrato el próximo 2 de enero para evitar que termine ocurriendo lo del año 2022.
SIGUE HABIENDO TEMOR
No obstante, pese a que la idea inicial es esa, en el Real Madrid no descarta ningún escenario que pueda terminar ocurriendo con Mbappé y el PSG. De hecho, en el conjunto blanco son conscientes que el cuadro parisino va a intentar hacer todo lo posible por conseguir convencer a su gran estrella durante la temporada y no les sorprendería que acabe renovando su contrato. Sin embargo, en el equipo madrileño ha primado la cautela y el cuidado para evitar dar un paso en falso como ocurrió en el año 2022.