.

La inédita confesión del Chelsea: "Lo de Kepa pasó muy rápido"

de Alejandro Alonso
Chelsea

Kepa Arrizabalaga ya es nuevo jugador del Real Madrid para la próxima temporada. El guardameta vasco llegará cedido sin opción a compra hasta el 30 de junio de 2024, por lo que, en principio, solo militará en las filas madridistas durante una temporada. Si nada cambia Thibaut Courtois se recuperará de su lesión por completo en el mes de abril, pero podría no disputar ni un solo encuentro en toda la temporada debido a su delicada dolencia en la rodilla.

Andriy Lunin sigue partiendo como el suplente de lujo del Real Madrid en esta campaña. Ante el Athletic Club no lo hizo nada mal, pero es evidente que Carlo Ancelotti y el cuerpo técnico no confían en él especialmente a pesar de las palabras del técnico italiano en rueda de prensa.

POCHETTINO HABLA CLARO SOBRE KEPA

El Chelsea jugó ayer ante el Liverpool en el debut en el banquillo 'blue' de un entrenador pretendido hace unos años por el Real Madrid, Mauricio Pochettino. En declaraciones para Sky Sports, el argentino comentó lo siguiente sobre el futuro de Kepa: "Todo pasó muy rápido. Es una situación correcta. Le hemos dado permiso para evaluar otras situaciones y veremos qué pasa en las próximas 24-48 horas".

Es evidente que el fichaje de Robert Sánchez había cambiado los planes de Kepa por completo, de ahí que estuviera muy cerca de fichar por el Bayern Múnich tal y como había anunciado uno de sus dirigentes en las últimas horas: "Estuvimos cerca de llegar a un acuerdo y queríamos presentar a Kepa hoy, junto a Harry Kane. Pero él ha elegido fichar por el Real Madrid. Kepa es español y por eso quiso aceptar la propuesta del Real Madrid".


Otras noticias
PUBBLICITÀ