La joya que suena para el Real Madrid: "Está dentro de las posibilidades"
El Real Madrid podría estar planteándose el fichaje de un central de cara a un futuro a corto plazo. La lesión de David Alaba ha trastocado los planes de forma radical en el conjunto blanco hasta el punto de que en estos momentos la situación es de extrema emergencia. Hay un detalle muy importante a reseñar que tiene que ver precisamente con los nombres que han empezado a sonar con mucha fuerza para que el cuadro merengue pueda hacer algún esfuerzo económico.
Lo que parece bastante claro es que en el Real Madrid el fichaje tiene que cumplir con un prototipo de jugador y no lanzarse a por cualquiera a la ligera. Se empezó especulando sobre una posible cesión o un fichaje de media temporada a precio muy reducido. Sin embargo, esas opciones han terminado siendo descartadas porque no termina de convencer a las altas esferas del club.
UN NUEVO CRACK QUE SUENA
La cuestión es que en el Real Madrid se están barajando opciones muy similares en cuanto al perfil que se busca. La idea principal es buscar un jugador joven que pueda tener proyección de futuro y desarrollar su carrera en el equipo madrileño. Hay muchas opciones que han sonado en los últimos días como es el caso de Gonçalo Inácio, Giorgio Scalvini, Leny Yoro o Antonio Silva.
Sin embargo, el periodista de la Cadena SER, Bruno Alemany, ha añadido a otro futbolista más a esa lista de centrales. Sea una confirmado el propio comunicador: "Hay varias opciones de centrales jóvenes, el Madrid está fichando talento joven últimamente y estarían dentro de sus posibilidades". Dentro de todos esos ha mencionado a los nombres que previamente hemos advertido en líneas anteriores. No obstante, por perfil ha querido añadir también el nombre de Ousmane Diomandé, futbolista del Sporting de Portugal, el cual no ha tenido rumores vinculados por el cuadro merengue desde la lesión de Alaba.