.

La llamada que separa a Kylian Mbappé del Real Madrid

de Aitor Bris

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es cuestión de días que se acabe formalizando de manera oficial. El conjunto blanco sigue trabajando con la firme intención de hacerse con el delantero francés el próximo curso y para ello de ver a primero conseguirse un acuerdo de salida entre el PSG y el jugador.

Ya se están empezando a mover los primeros hilos que acaben desencadenando la salida de Mbappé del PSG en este mismo verano. Desde el conjunto parisino llevan buscando el traspaso de su estrella desde hace ya mes y medio y ahora parece que está todo más cerca que nunca de ocurrir.

UNA LLAMADA PARA QUE TODO ECHE A RODAR

Según ha informado el periodista Tomás González-Martín en el diario El Debate, Mbappé solo llegará al Real Madrid si se consigue desencallar la operación a través de una llamada. Eso es lo que está intentando el agente intermediario Kia Joorabchian, quien estaría en contacto directo con Fayza Lamari para intentar conseguir el traspaso del delantero al conjunto blanco.

Esa llamada en cuestión la tiene que realizar Nasser Al-Khelaifi. El Real Madrid está intentando por todos los medios mostrar la máxima cautela posible y está a la espera de que sea el PSG el que dé el primer paso y muestre la necesidad de vender hasta el punto de tener que ser el que llame para ofrecer.

UNA MEDIDA QUE DARÁ QUE HABLAR

Mientras todo se soluciona y se empiezan a poner las bases para el fichaje de Mbappé con el Real Madrid, en el PSG están trabajando ya en el traspaso de su jugador. Por ello no quieren convocarlo para el debut liguero en una medida que muchos dirán que es de presión, pero que, según el propio periodista, tiene detrás el trasfondo de evitar que sufra una lesión que pueda taponar su salida.


Otras noticias
PUBBLICITÀ