.

La llegada de Griezmann al Barça es inminente, su presentación será sin público: los detalles

de Sandro Herves Garrido

El Diario Marca avisa de que el fichaje de Griezmann por el FC Barcelona es inminente y su presentación será sin público. El Barça se resigna a pagar el importe total de la cláusula, por lo que está a expensas de lograr la financiación necesaria para hacer la operación, se espera que el pago de la cláusula se efectúe a lo más tardar, entre este viernes y el próximo lunes, lo que pondría a Griezmann en un compromiso, porque el todavía futbolista rojiblanco debe regresar mañana a los entrenamientos. 

Una vez efectuado el trámite del pago del importe de la cláusula, de 120 millones, el club azulgrana presentará a su nuevo delantero para que se incorpore a los entrenamientos de manera inmediata. La Directiva del equipo catalán trabaja desde ya para que el aterrizaje de Antoine sea lo más suave posible. Nadie olvida lo sucedido hace un año cuando renunció al club azulgrana a través de un polémico documental producido por Piqué.

El primer paso es que en su presentación no haya opción para que el público le recrimine dicho episodio. No habrá aficionados en la grada en su presentación. Las gradas del Camp Nou estarán cerradas porque se está cambiando el césped del estadio.


Otras noticias
PUBBLICITÀ