.

La locura que está dispuesto a realizar el Borussia Dortmund para retener a Haaland

de Javier Rubiano
Erling Haaland, Dortmund

Mino Raiola se frota las manos con Erling HaalandEl noruego protagonizará una salvaje subasta el próximo verano, momento elegido por el jugador para cambiar de aires pese a que el propio representante no ha descartado la posibilidad de seguir un año más en el Borussia DortmundEn el conjunto alemán saben que será muy complicado retener a su estrella, más aún después de la decepción de haber quedado eliminados en fase de grupos de la Champions League esta temporada.

El Real Madrid ya ha manifestado su interés al Borussia Dortmund por Haalandtal y como reconocía hace unos días el CEO del conjunto 'borussen', pero no es el único. El Manchester City, el Manchester United y el PSG también plantarán batalla, mientras que el Bayern se ha autodescartado de la puja y el Barcelona no tiene músculo financiero suficiente para afrontar su fichaje.

Locura del Dortmund

Mientras, en Alemania parecen dispuestos a todo con tal de retener a HaalandAsí, el diario Bild ha desvelado la propuesta a la desesperada que ofrecerá el Borussia Dortmund para convencer al noruego. El delantero pasaría a ser el mejor pagado de la plantilla con un sueldo de 16 millones de euros por temporada, el doble de su salario actual. En esta oferta, el club germano contaría con la ayuda de Puma, su marca deportiva que entraría en la operación con un contrato de patrocinio importante.


Otras noticias
PUBBLICITÀ