La madre de Mbappé avisa al PSG: "Nadie puede culparnos ahora por irnos gratis"
Primero fue Kylian Mbappé quién dejó claro en una entrevista que quería fichar por el Real Madrid y ahora es su madre, Fayza Lamari, quién advierte al PSG: "Nadie puede culparnos ahora por irnos gratis". El delantero propuso que le dejaran salir el verano pasado para que pudiesen ingresar una buena cantidad de dinero, y así fichar a un recambio de calidad, pero los dirigentes del club francés se opusieron.
Por lo tanto, nadie puede recriminar ahora al jugador si decide firmar en enero con el Real Madrid y acabar en junio, 'gratis', en el Santiago Bernabéu. Su madre quiso defenderlo después de todas las críticas que está recibiendo en las últimas horas: "El verano pasado intentamos irnos para que el PSG pudiera obtener una tarifa de transferencia. Estoy involucrada en las negociaciones, junto con su padre y abogado. Hemos rechazado todas las ofertas para renovar", dijo.
Para Kylian no era algo tan sencillo como cambiar de club. Se trata de los dos equipos de su corazón y siempre ha querido lo mejor para todas las partes: "Para él, elegir entre quedarse en el PSG o unirse al Real Madrid era como elegir entre papá y mamá. Querer irse no significa que odies el lugar en el que estás", sentenció.