.

La montaña rusa del mercado: de sonar para el Real Madrid a fichar por el Aston Villa

de Aitor Bris
Estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid antes de estar pendiente de la situación de Kylian Mbappé, barajó multitud de opciones para reforzar la parcela ofensiva con vistas a la próxima temporada. En el conjunto blanco se consideraba que la llegada de Joselu no saciaría de manera única las pretensiones de Carlo Ancelotti con vistas a la siguiente campaña. Por ello, en el cuadro merengue se pusieron las bases para empezar a buscar un jugador de corte ofensivo que pudiese recalar en el club.

Nombres como Harry Kane o Dusan Vlahovic estaban siendo monitorizados por el Real Madrid, al igual que Moussa Diaby. El jugador francés era muy del gusto de la directiva madridista gracias a su verticalidad ya su buen hacer este último año en el Bayer Leverkusen. Además, la banda derecha tampoco andaba sobrada de efectivos y en el cuadro merengue estaban tanteando la operación.

DEL REAL MADRID AL ASTON VILLA

Sin embargo, tras aparecer Mbappé en el camino, todas las opciones han quedado prácticamente desechadas, pero el futuro de Diaby difícilmente seguirá ligado al Leverkusen el próximo curso. De hecho, el extremo francés cuenta con varias ofertas de diferentes equipos para salir de Alemania este verano.

Según apunta fabrizio romano, el Aston Villa habría llegado a un acuerdo con el jugador y tan solo faltaría el entendimiento entre clubes. El conjunto de Birmingham ha enviado una oferta de 35M€ más bonus para intentar sacar al jugador francés del Bayer Leverkusen en los próximos días.

ADIÓS AL REAL MADRID

De esta forma, el extremo de 22 años no fichará por el Real Madrid a corto y medio plazo. Su destino apunta a que será Inglaterra, aunque el Al Nassr de Cristiano Ronaldo también está pujando fuerte para intentar hacerle cambiar de opinión a Diaby.


Otras noticias
PUBBLICITÀ