.

La nueva promesa del PSG a Mbappé que afecta al Real Madrid

de Daniel Cayetano
Kylian Mbappé, PSG

Los caminos del Real Madrid y del Paris Saint-Germain se vuelven a cruzar por enésima vez. Y nuevamente con Kylian Mbappé de por medio. Según informa el portal digital OKDiario, Nasser Al-Khelaifi prometió el pasado mes de abril al jugador francés la marcha de Leo Messi, que ya se ha completado, y el fichaje de Harry Kane. Todo ello con el claro objetivo de calmar la frustración del delantero parisino tras el nuevo fracaso del PSG en la Champions League.

OTRA PROMESA... ¿IMPOSIBLE?

La misma fuente señala que el club galo ya prometió a Mbappé el año pasado el fichaje de un nuevo delantero que nunca llegó. Sonaron grandes nombres como Erling Haaland o Robert Lewandowski, pero el PSG no atrajo a ningún nueve. OKDiario desvela que Kylian llegó a hablar incluso con el ariete polaco, que terminó por aceptar la oferta del FC Barcelona.

KANE PREFIERE AL REAL MADRID

Esta temporada, el gran objetivo del Paris Saint-Germain es Harry Kane. Sin embargo, el futbolista inglés apunta al Real Madrid. Y es que, según las últimas informaciones, el atacante del Tottenham preferiría fichar por el conjunto blanco, donde heredaría el '9' de Benzema y el puesto de delantero centro titular. Una opción muy sugerente que parece haber llamado más la atención del ariete británico, por delante de la opción de un PSG que podría sumar una nueva promesa incumplida a la larga lista de proposiciones fallidas a Mbappé.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ