.

La perla que quiere el Real Madrid y media Europa, habla sobre su futuro

de Miguel Ángel Burgos Martín
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid no solo mira al mercado de fichajes para reforzar la zaga y el centro del campo, sino que también está muy atento a oportunidades que se puedan abrir para mejorar el ataque. Ante posibles salidas como la de Rodrygo y la incertidumbre contractual con Vinicius Júnior, el conjunto blanco ha explorado vías de futbolistas talentosos que estén irrumpiendo en Europa como posibles soluciones. Kenan Yıldız era una de ellas, pero terminó renovando por la Juventus y por eso se ha abierto otra nueva oportunidad como la de Yan Diomandé, futbolista del RB Leipzig.

Diomandé deja clara una de sus preferencias

El futbolista francés, que la rompió con el Leganés la pasada temporada, terminó fichando por la factoría Red Bull y, contra todo pronóstico, porque en el equipo madrileño tuvo idas y venidas, se ha convertido en uno de los grandes talentos de futuro. Por eso hay varios equipos interesados en su figura, entre ellos el Real Madrid, el Bayern de Múnich y equipos de la Premier como el Liverpool FC. Al respecto de todo esto, el galo se ha pronunciado por primera vez: "La gente decía que era el club de mis sueños, pero ante todo es el club favorito de mi padre. Siempre fue su gran deseo verme allí algún día porque le encanta el ambiente de Anfield. Tengo un gran respeto por el Liverpool" señaló para BILD.

Más allá de la admiración por el equipo de Anfield, lo que parece claro es que Diomandé saldrá tarde o temprano del Leipzig porque es un futbolista que se ha revalorizado mucho y que ya en Alemania sitúan en una posible cifra de traspaso cercana a los 100 millones de euros. Es una de las grandes perlas del futuro europeo y francés, y por ello el Real Madrid le sigue con especial atención desde hace meses. Pero, como siempre pasa con esta clase de futbolistas, la competencia es verdaderamente complicada y la falta de movimientos en Chamartín puede hacer que termine decantándose por otro destino.


Otras noticias
PUBBLICITÀ