.

La pieza clave del Real Madrid que pudo acabar en el Barcelona

de Diego Rivero Mosqueda
Florentino Pérez, Real Madrid

Aurelien Tchouaméni se convirtió en jugador del Real Madrid durante el pasado 2022 mediante un pago de los blancos al AS Monaco de 80 millones de euros. Pretendido por muchos clubes, en especial el Liverpool, el francés terminó eligiendo a los blancos, como hizo Jude Bellingham durante el verano de 2023. Aun así, el centrocampista pudo acabar en otro equipo, y ese no es otro que el Barcelona, que finalmente desechó la operación.

Según ha desvelado Alberto Molécula en El Chiringuito, Cesc Fábregas recomendó a Tchouaméni al Barcelona un año antes de que el Real Madrid lo fichase. "Llama al Barça y les dice que fichen a este jugador. Dice que es un jugador espectacular, que ahora es mucho físico, pero técnicamente es muy bueno, lo vais a ver con el tiempo", zanjó el analista del programa. Asimismo, parece que el francés se decantó por esperar un año más en el club monegasco, mientras los blaugranas hicieron caso omiso al aviso de su exjugador, que jugó junto al pivote durante varias temporadas.

CAMAVINGA Y TCHOUAMÉNI, DÚO FRANCÉS

Un año antes de la llegada de Tchouaméni al Real Madrid, los madridistas ficharon a Eduardo Camavinga por apenas 35 millones de euros, procedente del Stade Rennais. Ambos están llamados a marcar el futuro del centro del campo de los blancos por, al menos, una década. Junto a Fede Valverde, parece que la dirección técnica hizo excelente su trabajo en este sentido.


Otras noticias
PUBBLICITÀ