.

La postura del Real Madrid para el tramo final de la operación Mbappé

de Jorge Cascón
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid sigue trabajando en silencio en el fichaje de Kylian Mbappé. El contrato del ariete acaba el 30 de junio, fecha desde la cual dejará de formar parte del PSG. Para cerrar la llegada de Mbappé, el Madrid tiene clara la estrategia, y la desvela Fabrizio Romano en su canal de YouTube.

El Real Madrid quiere evitar una guerra con el PSG

El pasado verano el fichaje parecía cerrado, pero finalmente se aplazó por decisión del propio PSG. Las tornas cambian debido a la finalización del contrato del astro galo, y el Real Madrid ha tomado la decisión de no hablar acerca de Kylian Mbappé. El objetivo es evitar una pelea pública con el PSG, y se entiende en las palabras de Florentino Pérez a El Chiringuito. El presidente del club fue preguntado acerca del punto en el que se encontraba el traspaso del delantero. Florentino dijo que "le pedían a Mbappé en todos los sitios", estando en Arabia Saudí, y le preguntaron que qué les decía. Pérez sorprendió con su respuesta: "Nada". Sobre todo porque dista mucho de sus pasadas declaraciones en el programa que dirige Josep Pedrerol: "¿Que qué les digo? Tranquilo". 

El Real Madrid se limitará a trabajar en silencio y sin hacer ruido. Kylian Mbappé quiere jugar en Chamartin y está cumpliendo su papel en el traspaso al comportarse de manera modélica con el PSG. Además, y según contamos en Bernabéu Digital, el Real Madrid está tranquilo con la situación del fichaje de Mbappé por lo que la gente pensó acerca de sus últimas palabras: "La decisión sobre mi futuro aún no está tomada", dijo el delantero. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ