.

La Premier, en la pole por un futurible del Real Madrid

de Aitor Bris
Florentino Pérez

El Real Madrid quiere reforzar el lateral derecho a toda costa ante el gran problema que está teniendo este curso en forma de lesiones y también debido al bajo rendimiento que se está dando a estas alturas de temporada en dicha demarcación. Hay una serie de futbolistas que se han empezado a monitorizar y otras opciones que están empezando a coger forma. Sin embargo, desde el conjunto blanco se tiene claro que el objetivo es intentar un relevo generacional a través de un rejuvenecimiento de la zona.

IVÁN FRESNEDA SE ALEJA DEL REAL MADRID

Uno de los nombres propios que más gusta en el conjunto blanco es el de Iván Fresneda. El lateral derecho del Real Valladolid está siendo una de las sensaciones del cuadro pucelano a sus escasos 18 años. El canterano del Real Madrid gusta mucho en el cuadro merengue hasta el punto de querer su retorno casi 5 años después de su marcha debido a su gran progresión en el equipo blanquivioleta.

No obstante, parece que su fichaje por el Real Madrid no se dará salvo un vuelco de la situación. Tal como informa Fabrizio Romano, en la Premier League es donde más se han movido para intentar el fichaje del lateral derecho. Concretamente tanto Newcastle como Arsenal estarían trabajando en la llegada del jugador español para este mismo mes de enero.

SIN TRATO, DE MOMENTO

Sin embargo, el Real Madrid aún sigue teniendo opciones para conseguir el fichaje del jugador español. El propio Fabrizio Romano ha destacado que aún no se ha tomado ninguna decisión ni se tomará a lo largo de la semana. Lo que sí se ha destacado es que los agentes del futbolista volverán a reunirse en los próximos días con ambos clubes de la Premier League para tratar el fichaje en el presente mercado invernal.