.

La Premier League acelera para robarle al Real Madrid el fichaje de la nueva joya del Flamengo

de Daniel Cayetano

La lista de jóvenes futbolistas que ha pescado el Real Madrid en Brasil en los últimos años es considerable: Marcelo, Casemiro, Lucas Silva, Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Reinier Jesus y Endrick... En Valdebebas no pierden de vista el país de la samba y del 'jogo bonito', de donde tantas y tantas estrellas han emergido a lo largo de toda la historia.

En estos momentos, una de las grandes revelaciones del fútbol carioca, con respeto de Endrick, está siendo Matheus França. Con solo 19 años, el prometedor mediocentro ofensivo ya ha disputado un total de 43 partidos con el primer equipo del Flamengo, en los que ha conseguido 8 goles. Una irrupción sorprendente que recuerda a la de Vinicius y que ha llamado la atención de varios clubes como el Real Madrid.

LA PREMIER LEAGUE LLEVA VENTAJA

Según Globoesporte, el conjunto blanco forma parte de la larga lista de pretendientes del joven futbolista brasileño, en la que destacan el Lyon, el Newcastle y el Bayer Leverkusen. Aunque en las últimas horas, un equipo inglés parece haber entrado con fuerza en la pugna por Matheus França. La misma fuente señala el Crystal Palace ha enviado a Brasil a un emisario para que vea en directo al prometedor centrocampista en el próximo partido de Copa Libertadores que Flamengo disputa este miércoles contra Ñublense en Maracaná.

UN FICHAJE CARO

En Brasil aseguran también que el club rojinegro no ve con malos ojos abrir una negociación Eagle Football Holdings para una posible venta de Matheus França. Esta empresa fue creada por el estadounidense John Textor, posee el 40% del Crystal Palace y es propietaria del Lyon, Botafogo y RWD Molenbeek. No obstante, el traspaso no será nada barato, puesto que el Flamengo ya ha rechazado las ofertas por 20 millones de euros presentadas por Newcastle y Bayer, y tiene bien atada a su estrella con un contrato hasta 2027 y una cláusula de rescisión de 200 'kilos'. Mientras, el Real Madrid parece seguir al acecho.


Otras noticias
PUBBLICITÀ