.

La prensa francesa ve imposible el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

de Daniel Cayetano
Kylian Mbappé, PSG

El culebrón Mbappé sigue igual que estaba antes de las últimas declaraciones de Nasser Al-Khelaifi. El presidente del Paris Saint-Germain únicamente se limitó a meter más presión al futbolista parisino, apelando a su amor por el PSG para forzarle a salir este verano y no el que viene con la carta de libertad bajo el brazo, sin recibir nada por su traspaso y teniéndole que pagar 150 millones de euros, acorde a su último año de contrato. Un escenario que el club galo quiere evitar a toda costa; de ahí el ultimátum de o renueva en dos semanas o se va.

MBAPPÉ QUIERE SU DINERO: FICHAJE ESTANCADO

Según RMC Sport, el PSG ha tasado su venta en 200 millones de euros. Un precio que el Real Madrid podría aceptar y una cantidad que el Liverpool ya habría ofrecido, según Edu Aguirre, para tratar de adelantar al conjunto blanco y arrebatarle el fichaje. Sin embargo, para dejar este verano el Parque de los Príncipes, Mbappé quiere el equivalente a su último año de contrato: unos 150 kilos.

Un dineral que, de momento, la entidad francesa no estaría dispuesta a desembolsar, a sabiendas de que podría perder a su estrella totalmente gratis al año que viene. Por ello, y porque Kylian está dispuesto a quedarse una temporada más si el Paris Saint-Germain no acepta sus exigencias, el traspaso al Real Madrid es ahora mismo imposible; tal y como destaca este jueves RMC Sport, y como ya adelantó el mes pasado Bernabéu Digital.


Otras noticias
PUBBLICITÀ